Ha pasado tanto tiempo que tenía mis dudas de si conseguiría entrar al blog o tendría que pedir que me recordasen la contraseña jejeje
Lo primero de todo quiero pedir disculpas, en nombre de todo el equipo de Todo Trabajo Social, por la repentina desaparición que hicimos. Ya sabéis que hay momentos de la vida en que necesitamos destinar todo nuestro tiempo y energía en algo en concreto y no tenemos ni fuerzas ni ganas de todo lo demás. Por desgracia estas cosas suelen venir tan de repente que no pudimos ni avisar, ni decir adiós.
El año 2017 ha sido un año de muchísimos cambios para todos los miembros del equipo. Unos han sido muy buenos y hasta han incorporado nuevos miembros a la familia (Luis ya he fichado a tu peque para el equipo de Todo Trabajo Social jajajaja 😛 ), y otros no lo han sido tanto, pero sea de la forma en que sea necesitamos asentarnos en nuestras vidas, tomar el control de ellas y volver a esa cierta estabilidad de la que muchas veces renegamos pero es tan necesaria.
Pese a todo, no queríamos dejar que terminase el año sin pasarnos por aquí a desearos unas muy felices fiestas. Ojalá y pronto podamos volver con las pilas cargadas a seguir defendiendo y promoviendo nuestra bonita profesión. Como se suele decir, no es un “adiós” sino un “hasta pronto”
¡Feliz Navidad!
Bueno , lo más importante es que se haya vuelto a retomar lo que empezó con unos objetivos .Debemos de contar con las contrariedades que siempre son pruebas a superar que de la misma forma revierte en positivo.
Os deseo mucho éxito en esta nueva etapa y mucho ánimo para seguir creciendo en esta profesión.
¡Muchas gracias por tus palabras Monica! 🙂
Un fuerte abrazo
Aitana, soy Trabajadora Social y me gustaría hablar contigo, seguramente empezaré a trabajar en un hospital privado.
Un saludo, Isabel
¡Hola Isabel!
Perdona, que no había visto tu mensaje hasta ahora :S
Te mando un email ahora mismo 😉
Un saludo,
Aitana